La Garnacha Full Menu.png

Welcome to mexico city...

in herriman

Como nativos de la Ciudad de México, ¡nuestra comida está hecha exclusivamente para saber como la comida callejera de la Ciudad de México! Es diferente del Tex-Mex que se anuncia como "mexicano" en todo Estados Unidos. En cambio, ofrece el sabor, la textura y procesos tradicionales que disfrutamos al crecer en la Ciudad. Al mismo tiempo, hemos diseñado nuestro restaurante para presentar el aspecto, los olores, los sonidos y el ambiente que lo acompaña.


Antes de abrir, y con la experiencia de los restaurantes de nuestros padres, perfeccionamos nuestros platos en nuestra misma casa mientras atendíamos a decenas de clientes desde nuestro garaje; todo para asegurarnos de obtener los sabores correctos. Luego, en lo que fue uno de los días más agotadores y satisfactorios que hemos experimentado como familia, abrimos La Garnacha - Cocina al estilo de la Ciudad de México en la Main Street de Herriman el 22 de agosto de 2020.

 

Estamos agradecidos por los clientes felices que continuan recogiendo sus pedidos en nuestro restaurante desde que iniciamos en nuestro garaje. También estamos agradecidos por los cientos que se han unido a ellos como clientes habituales de nuestro restaurante. ¡Nuestro objetivo es influenciar a nuestros huéspedes con el encanto de la Ciudad de México y brindarles una experiencia gastronómica deliciosa! También nos esforzamos por ayudar a aquellos que no entienden la auténtica cultura Mexicana a aprender más sobre ella, al mismo tiempo que les damos a nuestros amigos y familiares de México un "sabor de casa". Hasta ahora, tenemos muchos clientes satisfechos.

 

De la familia Tapia: Gracias Herriman y las comunidades circundantes de Riverton, South Jordan, Daybreak, West Jordan, West Valley y muchas otras. Apreciamos tu cariño y esperamos que lo sientas nuestro cuando visites el Restaurante La Garnacha.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Yelp - La Garnacha - Mexico City Style Cuisine
  • Trip Advisor - La Garnacha Mexico City Style Cuisine

mexican street food, mexican food in utah, authentic mexican tortillas, best authentic mexican food, mexican restaurant in utah

Mexico City Style Cuisine - La Garnacha

created and designed by m4 marketing